Luego de más de cuatro horas de tensión, se entregó el hombre que mantenía a su exesposa de rehén en su casa de Capilla del Señor. Según fuentes policiales, el hecho se registraba a la altura del kilómetro 3 de la ruta 39 del barrio San José, donde una joven denunció un caso de violencia de género al que era sometida su tía y cuando llegó la Policía el agresor se atrincheró.
Vecinos identificaron a la mujer como Miriam Toledo y al agresor como Omar Deget, quien se había presentado en el domicilio al enterarse de que la jueza que le prohibía el acercamiento había extendido esa medida tres meses más.
De acuerdo con una sobrina de la víctima, el hombre comenzó a golpearla a su tía, por lo que ella llamó en dos oportunidades a la Policía hasta que llegó un patrullero de la seccional local.
En un principio, el hombre manifestaba que en el interior de la casa también estaban los hijos de la pareja, lo que poco después se descartó ya que el niño estaba en una escuela primaria y su hermana en una secundaria.
